miércoles, 21 de septiembre de 2011

NOTIFICACION PUBLICA

Por los momentos,  Ciudadanos Verdes suspende el acopio de pilas, por la causa de que ya no tenemos más espacio seguro donde acopiar más pilas, estamos llenos de pilas.
Recibiremos pilas, hasta el día 28 de septiembre de 2011 en el marco del EcolarTON,  a todos aquellos con quien estamos comprometidos en tan noble acción de que las pilas no lleguen a la naturaleza.
Les pedimos no las dejen llegar a la naturaleza y las mantengan en lugar seguro hasta que logremos que se reciclen o canalicen adecuadamente en Venezuela.
Por nuestra parte seguimos en la lucha para que cada quien tome su responsabilidad, según las leyes, ordenanzas, acuerdos, convenios y de haber alguna deficiencia en estos,  seguiremos luchando sin parar, con visión futurista sumando esfuerzos en conjunto para solucionar este grave problema, hasta que se reciclen o canalicen  las pilas adecuadamente en Venezuela. Sin este logro no podremos estar en paz y armonía con la naturaleza.
Para tal fin, también te invitamos a que sigas participando conjuntamente con nosotros,  asistiendo al foro gratuito de la “CONTAMINACION POR LAS PILAS” el próximo 29 de septiembre de 2011 en la Sala Experimental de Cultura Chacao, av. Tamanaco, El Rosal, Caracas a las 10:00AM
No señalemos las deficiencias, sumemos ofreciendo soluciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario